Tratamientos especiales

Para esos momentos en que buscas algo especial, diferente... aquí encontrarás servicios ideales para ti. Mimate.

Masaje a cuatro manos

¡El Rey de los Masajes!

Los masajes a Cuatro Manos estimulan al cuerpo de manera simétrica y simultánea, por lo tanto aportan un mayor beneficio.

Tu mente encontrará más fácilmente la capacidad para adentrarte en un estado profundamente relajante. Este masaje es beneficioso para la circulación sanguínea, el estrés, el alivio de los dolores musculares, la distensión de nervios, el insomnio y para todo tipo de problemas que causen estrés.

Es el masaje más relajante que te podemos ofrecer, con él recuperarás tu bienestar general casi de inmediato.

¡Ven y pruébalo!

Aromas de oriente

Déjate seducir por el encanto del oriente, envolver por sus cálidos aromas.Siente un oasis de absoluto bienestar en la piel.

Disfruta de una exfoliación natural con flores secas y semillas mezclado con una emuulsión, una cremosa envoltura y de la inolvidable sensación del masaje con velas.

La combinación del calor, el estímulo del masaje, la sutileza del aceite y su grato aroma convierten el tratamiento en una magnifica experiencia que te trasladará al cálido Oriente.

Electroestimulación

Consiste en un flujo mínimo de corrientes bio-eléctricas que producen un movimiento muscular específico que aprovechamos como terapia, para actuar sobre el cuerpo a nivel metabólico, realizando un trabajo a tres niveles:

  • Linfático.
  • Contra la celulitis.
  • Reafirmando músculo y tejido.

Además, consigue restablecer el equilibrio entre cargas positivas y negativas de las células, y así el correcto funcionamiento de las mismas.

Se caracteriza por su gran versatilidad al poder utilizarla en tratamientos adelgazantes, anticelulíticos, reafirmantes, drenantes, postpartos, postoperatorios y tonificantes.

Como tratamiento de choque las sesiones oscilan entre 5-10.
El intervalo mínimo entre sesiones es de 1 día.
Es también un complemento idóneo de otros tratamientos.
Se puede realizar sin problema durante todo el año.

Rejuvenecimiento facial IPL

La Luz Intensa Pulsada (IPL) elimina las huellas que los años, el estrés y el sol dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos estimulando el colágeno propio. Mejorando así de forma global la calidad de la piel.

La energía de la luz actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar gradualmente la tonalidad y textura, rebajar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.
Los resultados son evidentes desde la primera sesión.

Lujo para la piel sensible

Descubra el lujo puro de la piel sensible.

Con este tratamiento se trata de forma precisa y con el producto adecuado las necesidades y exigencias especificas de tu tipo de piel garantizando una tolerancia óptima y resultados eficaces.