Tratamientos corporales

Los masajes proporcionan bienestar, relajación, favorece el sueño, baja los niveles de estrés, cansancio, alivia o elimina dolencias y reactiva la circulación

Nuestra base es el Quiromasaje, a partir de aquí se personaliza el servicio en función de cada persona basándonos en aceites esenciales.

Masaje con piedras

Produce un requilibrio energético entre cuerpo y mente, es el antiestrés por excelencia.

Lo recomendamos a personas que padecen estrés, ansiedad, alteraciones del sueño, dolores musculares y problemas circulatorios.

Lomi Lomi

Masaje relajante al ritmo d la música. La peculiaridad es que no se utilizan las manos, sino los antebrazos. Sus efectos son: descontracturante muscular, relajante y drenante.

Ideal para Hombres.

Pindas

Las pindas es una modalidad del masaje ayurvédico realizado con pequeños saquitos de tela rellenos de hierbas medicinales que desprenden calor seco. La principal acción de las Pindas es abrir los poros de la piel para facilitar la absorción de las propiedades de las plantas utilizadas en su elaboración. Estas plantas poseen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, revitalizantes y relajantes.

Lo recomendamos a personas que padecen estrés, ansiedad, alteraciones del sueño, dolores musculares y problemas circulatorios.

Masaje a la vela caliente

Este tratamiento corporal es neurosedante. Se realiza con velas especiales para masajes. Además de relajar, calmar y reequilibrar cuerpo y mente como las velas son de gran calidad, tu cuerpo a la vez que se relaja, se nutre, se vitaliza y se hidrata quedandote sedosa.

Mimate mientras el aceite caliente va cayendo sobre tu espalda te realizamos un masaje específico para calmar tu mente y cuerpo.

Drenaje linfático

El drenaje linfático tiene como principal objetivo ayudar a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más natural y efectiva los desechos que origina de forma natural.

Los principales objetivos para los que se usa el drenaje linfático es para la lucha contra la celulitis, la piel de naranja y los depósitos grasos, aunque también es muy recomendable para aquellas personas que sufren pesadez de piernas, hinchazón en las extremidades inferiores así como en postoperatorios.

Consigue una vasoconstricción de los capilares sanguíneos, los movimientos que se producen durante el tratamiento tienen también un efecto sedante, por lo que es ideal para las personas que sufren estrés o ansiedad e, incluso, para aquellas que atraviesan procesos agudos de dolor.

Peeling e hidratación corporal

Antes y después del verano se recomienda preparar la piel mediante un peeling e hidratación corporal para renovar, cuidar y lucir una piel radiante y suave a lo largo del año.

El exceso de sol en verano hace que nuestra piel se vea reseca, opaca y con manchas superficiales a raíz de las descamaciones. Es el momento oportuno para una exfoliación corporal, ya que no sólo eliminaremos todas las células muertas e impurezas de la piel, sino que la dejaremos permeable y receptiva para aprovechar al máximo la crema hidratante que devolverá a nuestra piel ese aspecto tan saludable que había perdido.

Antes de comenzar el verano también es un buen momento para preparar la piel mediante un peeling e hidratación corporal, así conseguirás un bronceado más uniforme y duradero.

Tratamiento de algas

Las algas marinas, ricas en vitaminas y aminoácidos aseguran inmejorables resultados estéticos. Tiene propiedades adelgazantes y anticelulíticas mediante la eliminación de líquidos y toxinas a través del sudor.

Hidrata, nutre y tonifica la piel. Aporta sensación de bienestar y relajación actuando sobre el sistema nervioso.

El tratamiento incluye una exfoliación corporal, envoltura de algas y un masaje relajante con la crema de tratamiento.

Masajes piernas cansadas

Para aliviar estas molestias y contribuir a mejorar la circulación y la eliminación de líquidos es muy acertado un masaje localizado.

Presoterapia

La Presoterapia es un aparato que emite distintas ondas de presión. El tratamiento consiste en introducir las piernas en unas botas que forman una cámara hinchable, donde un sistema de compresión y descompresión va suministrando aire dosificado desde los pies hasta los muslos y por último el abdomen cubierto por un fajín.

La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.

En el plano estético sus beneficios son múltiples: elimina la celulitis, la previene, moldea y reafirma glúteos y piernas, ayuda a aliviar síntomas menopáusicos, hinchazón localizada y piernas cansadas.

Sin duda, en la actualidad, es un aparato indispensable para trabajar con éxito muchos tratamientos estéticos.

Quiromasaje

El quiromasaje es un conjunto de técnicas que se sirven de las manos del masajista para tratar al paciente de diferentes dolencias. Es un compendio de varios tipos de masajes realizado con un ritmo y una velocidad determinada, y que tiene su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema músculo-esquelético, entre otros.

Los tejidos blandos de los pacientes son movilizados por el quiromasajista con el objetivo de descontracturarlos, relajarlo o estimularlos. Las manipulaciones que realizará el especialista dependerán del objetivo del masaje.

Relajación y salud todo en uno.